Impulsa es un proyecto para el desarrollo de personas y equipos en el entorno organizativo

Impulsa es una iniciativa innovadora que nace de la experiencia de más de 15 años de trabajo facilitando la mejora de la competitividad de las personas, equipos y organizaciones

Soy Janire Jaurrieta, alma mater de Impulsa. Estoy detrás del diseño de las intervenciones y la metodología de Impulsa, y al frente de diferentes proyectos y talleres como facilitadora, formadora y coach.

Desde hace 15 años acompaño a las personas y equipos para que desarrollen su potencial y con ellos el de sus organizaciones. Trabajar con líderes y con equipos de organizaciones de distintos sectores ha sido mi labor diaria en estos años. Muchas horas de proyectos, formaciones y reuniones acompañando y siendo parte de su desarrollo profesional y el de sus organizaciones.

Me considero una persona práctica y esta misma es la filosofía de Impulsa, la de asesorar, formar y acompañar para provocar un cambio real. Hacer las cosas de una manera transformadora.

Me gusta ayudar a las empresas, equipos y profesionales a ordenar ideas, plantear preguntas para crear nuevos puntos de vista, acompañar para diseñar un plan e impulsar al cambio.

Impulsa crece en la media en que crecen las organizaciones para las que trabaja porque nos gusta hacer nuestros sus retos…

Échale un vistazo a nuestros servicios